GENERACION DE FUEGO

miércoles, 20 de octubre de 2010

subiendo al monte de oracion

Publicado por Cristian Sarabia en 15:23 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Subiendo al Monte

Programa de oración sanidad y prodigio:

emicion: hora colombiana

miercoles 3:30pm

Ministerio Internacional Nueva Jerusalem

señal en vivo

Por que ya no se predica de la venida de Jesu Cristo

MUSICA

Seguidores

VER PROGRAMAS ANTERIORES

  • ►  2011 (5)
    • ►  01/16 (2)
    • ►  01/09 (3)
  • ▼  2010 (11)
    • ►  12/19 (1)
    • ►  12/12 (1)
    • ►  12/05 (5)
    • ►  11/14 (1)
    • ▼  10/17 (1)
      • subiendo al monte de oracion
    • ►  10/10 (1)
    • ►  09/26 (1)
Tema Etéreo. Imágenes del tema: ranplett. Con la tecnología de Blogger.